Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Incluye mancuernas, kettlebells, barra con pesas, barra de dominadas, y banco para fondos.
El youtuber y atleta de calistenia Stan Browney –o simplemente Browney, como lo conocen sus 1,86 millones de seguidores– se ha lanzado a todo tipo de retos de fitness extremos en su canal. Le hemos visto ejercitarse durante 24 horas seguidas, enfrentarse a la prueba de aptitud física del FBI sin ningún tipo de práctica, e intentar la destacada y difícil "flexión imposible" de una sola repetición.
Todos sus esfuerzos anteriores tienen una cosa en común: normalmente, el equipo de gimnasio que necesita se suministra de serie. Pero no es el caso de su última hazaña, que ha consistido en construir con hielo un gimnasio completo, con mancuernas, kettlebells, una barra con pesa, una barra de dominadas, y un banco paara fondos. Mucho hielo para su entrenamiento.
Para crear el espacio de entrenamiento congelado, Browney se puso en contacto con Sander Hurkens, propietario de un museo de hielo situado a 27 millas del Polo Norte. Después de familiarizarse con las herramientas de tallado y las diferentes calidades de hielo, Browney y Hurkens –que, por cierto, es el campeón nacional de tallado en hielo de Holanda– se pusieron a trabajar en el acondicionamiento del gimnasio en lo que parece el mayor congelador del mundo, enfriado a -10 grados centígrados.
"El equipo de escultura del museo aceptó claramente el reto del correo electrónico y se esforzó al 110%", dice Browney sobre las esculturas, que se han diseñado artísticamente para que se parezcan lo más posible al equipo real. "Crear el banco, las mancuernas, los platos, las barras, eso no se hace en unos minutos. Han invertido días de trabajo antes de nuestra llegada".
Con el equipo de gimnasio montado, sólo queda una cosa por hacer: entrenar. "Realmente no quiero romper cosas", dice Browney. "¿Este gimnasio es realmente utilizable?". Cogiendo un juego de mancuernas de 5 kilos, empieza a rizar las elegantes –y totalmente transparentes– esculturas. "Son increíbles", dice.
Después de manejar una pesa rusa de 20 kg, Browney se sienta en el banco. "Vamos a intentarlo, una repetición de verdad", dice. Con el equipo del museo observándole, consigue una repetición completa de barra a pecho con la helada pesa. El reto llega con la barra de dominadas, que se rompe a mitad de la repetición. Afortunadamente, la barra de los fondos se comporta mejor, y con una sentadilla en L, y con ello el entrenamiento está completo.
A post shared by Browney (@stanbrowney)
Vía: Men's Health UK