Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La influencer demuestra sus habilidades de yogui sumándose a este desafío, ¿lo conseguirá?
Hace apenas unos meses, Verdeliss se convertía en madre por octava ocasión. Durante su gestación, la influencer continúo realizando y compartiendo su habitual rutina de deporte hasta la última etapa de su embarazo. De hecho, tan solo hay que recordar como dio a luz cuatro horas después de realizar su rutina fitness. Es por ello que con la agilidad que posee y ha ido desarrollando, no nos extraña en absoluto que su recuperación posparto esté siendo un completo éxito a nivel físico.
¿Pruebas? Pues tan solo hay que ver como hace apenas unas horas, previsora de las grandes tendencias y luciendo una silueta de lo más tonificada, Verdeliss se enfundaba en sus mallas Nike y una camiseta de tirantes de corte oversize dispuesta a compartir con sus seguidores su experiencia realizando el último reto de yoga que se está haciendo viral a través de las redes sociales como TikTok.
El citado reto (que estamos segurísimas dentro de unos pocos días -sino lo habéis hecho ya- comenzaréis a practicar) circula por redes bajo los hashtag #splitschallenge y #handstandchallenge y se trata, dicho coloquialmente, de realizar una postura invertida de yoga donde consigues, demostrando un buen equilibrio y elasticidad, separar las piernas horizontalmente. Mira, mira.
A post shared by verdeliss (@verdeliss)
Como puedes ver, para realizar este desafío se necesita la ya citada elasticidad y, por supuesto, una buena fuerza en el tren superior (en especial en los brazos) capaz de aguantar el propio peso sin balanceos o temblores.
Aunque, los seguidores de la influencer se han lanzado a escribirle que, sin duda, lo estaba haciendo de manera impecable, Verdeliss que se encuentra de vacaciones con su familia no parecía contenta con el resultado. De hecho, en la propia publicación escribía: “dejo esto grabado… porque pienso trabajar este ejercicio, hasta que me salga perfecto”. Y, la verdad, conociendo la constancia que le caracteriza estamos seguras de que en unos pocos días (o, incluso, horas) subirá el reto con una abertura de piernas más que sobresaliente.
Como bien podéis observar en este pequeño vídeo que ya se ha hecho viral, la clave como en toda postura invertida de yoga, enfatizamos (más allá de la elasticidad), se encuentra en la fuerza de los brazos, hombros y en el equilibrio.
Para ello, por ejemplo, puedes apuntar los mejores ejercicios para tonificar los bíceps con los que conseguirás unos brazos torneados y más que definidos (e, incluso, ¡podrás despedirte de las alas de murciélago) Y, por supuesto, si buscas intensificar el resultado de manera veloz para que el reto no se "caduque" realizar la rutina con mancuernas siempre son una muy buena opción.
Eso sí, recuerda, para notar resultados: la clave está en cambiar la rutina y levantar pesas compuestas. En ese sentido, estas mancuernas ajustables son una opción de lo más óptima para lograr tu objetivo. ¿Lo mejor? Están rebajadas (guiño, guiño). Asimismo, aunque esto es algo básico, practicar siempre sobre una base acolchada por si no te sale a la primera (no todas somos Verdeliss) y, por supuesto, optar por ropa de tejido flexible que no limite tus movimientos. En ese sentido, si lo deseas, puedes optar por las propias mallas que usa la influencer de Nike.
Una opción de lo más cómoda que se ha convertido no solo en uno de los shorts favoritos por las influencers, sino en la opción más vendida y deseada en la plataforma de Amazon.