Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hudson White enseña un entrenamiento en casa para ayudarte a construir unos brazos de Marvel.
Después hacer sesiones de entrenamiento consecutivas inspiradas en el contenido de Chris Hemsworth y observar su dieta para Thor: Love and Thunder, el youtuber y culturista Hudson White acaba de mostrar una rutina de brazos y hombros inspirada en el superhéroe de Marvel –que ha engordado 10 kilos más para estar más corpulento–, que se puede realizar en casa siempre que tengas acceso a mancuernas y una barra.
White comienza el entrenamiento con un calentamiento de la parte superior del cuerpo de 10 minutos, y luego arranca con 3 series de 15 elevaciones laterales con mancuernas. "Ayuda si tienes una ligera flexión en los codos para contraer los músculos y estabilizar la articulación", dice. "Si quieres que participen más tus trapecios, eleva las mancuernas un poco no paralelas al suelo".
El segundo ejercicio es el press de barra por encima de la cabeza, realizado en 4 series de 15, 12, 10 y 8 repeticiones respectivamente. White dice que éste es "posiblemente el mejor ejercicio para los hombros", ya que golpea todas las partes de los deltos, y añade: "Empieza bien, empieza ligero... consigue el movimiento antes de empezar a lanzar ese peso pesado".
A continuación, se realizan 3 series de 12 remos verticales con mancuernas, y luego White pasa a los brazos con 3 series de 10 press franceses con mancuernas, superpuestos con 3 series de 10 curls inclinados con mancuernas. A continuación, realiza otra superserie de flexiones en banco cruzado y rizos de martillo alternados, cada uno de ellos realizado en 3 series de 10. La última superserie comprende rizos con barra invertida con un agarre en pronación para trabajar los antebrazos, y rizos con los dedos (3 series de 10 en cada uno).
El último ejercicio de White se centra en el tronco: utilizando una barra como rueda de abdominales improvisada, realiza 3 series de 10 ejercicios de abdominales. "En mi opinión, este es uno de los ejercicios más duros de todo el entrenamiento", dice.
Vía: Men's Health US