Términos y condiciones Hemos actualizado recientemente nuestros Términos y condiciones.Lea y acepte los siguientes términos y condiciones para acceder a la versión actual del sitio:Recientemente hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones.Lea y acepte los términos y condiciones para acceder al sitioPolítica de Privacidad Hemos actualizado recientemente nuestra Política de Privacidad.Lea y acepte la Política de privacidad para acceder al sitio Versión actual:Recientemente hemos actualizado nuestra Política de privacidad.Por favor lea y acepte la Política de Privacidad para acceder al sitioBienvenidos a EL COCHE COLOMBIANO.Utilizamos cookies para la analítica web y para mostrar publicidad personalizada según tus intereses.Para ello, es necesario contar con su aprobación.La división deportiva de la marca checa (Motorsport) presentó el completamente nuevo Skoda Fabia RS Rally2 que reemplaza al modelo Fabia Rally2 Evo.Una extensa lista de novedades técnicas y tecnológicas para optimizar su rendimiento en las pistas.El nuevo modelo Rally se basa en la cuarta generación del Fabia estándar lanzado el año pasado y solo se verá en competición ya que esta versión deportiva no estará homologada para calle y no está en los planes de su fabricante, una producción en serie.Visualmente la novedad presenta un diseño exterior muy llamativo con pintura de carrocería en la tonalidad Hyper Green, que combina con accesorios en negro como el gran alerón trasero.Próximamente competirá contra el Hyundai i20, Citroën C3 y Ford Fiesta, todos en su versión Rally2.El nuevo Skoda Fabia RS Rally2 se distinguirá del resto por un paragolpes delantero más grande con difusor, capó ventilado, toma de aire en el techo, nuevos faldones laterales y anchos de vía más anchos.El conjunto de luces es LED, llantas de 18 pulgadas y los distintivos RS lo identificarán.El interior se adaptó a las exigencias de la competición, con asientos tipo bacquet racing y arneses de seis puntos, ventanillas laterales de policarbonato y jaula antivuelco.Sistema automático de extinción de incendios como parte del equipo de seguridad.Además, hay un nuevo tablero de pantalla táctil que puede reproducir información de video.Desde el volante, muchas de las funciones del vehículo, como el arranque/parada, se pueden controlar para responder rápidamente a situaciones de conducción inesperadas.Elija THE COLUMBIANS CAR como su fuente favorita de noticias del motor.Para este modelo se fabricó un chasis a medida con una alta concentración de acero al cromo-molibdeno que aumenta la rigidez torsional.La distancia entre ejes es más larga y como vimos, se le agregaron varias modificaciones aerodinámicas en su exterior.La suspensión revisada presenta puntos MacPherson con un recorrido más largo y una configuración optimizada, frenos con discos ventilados y fricción reducida en los amortiguadores.Además de eso, se mejoraron las características de cambio de la transmisión.Bajo el capó se encuentra un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,6 litros con 289 CV de potencia y 430 Nm.La transmisión secuencial de cinco velocidades envía potencia a las cuatro ruedas y su velocidad máxima alcanza los 200 km/h.El Fabia RS Rally2 utilizará gasolina sostenible, según los estándares del campeonato de Rally.LEE TAMBIÉN: Skoda Afriq: un 'mix' entre Kamiq y Octavia, convertido en coche de rallyJessica Paola Vera García.© 2000-2022 Publicaciones El Vagón Colombiano SAS, Bucaramanga, Colombia.Reservados todos los derechos.Prohibida su reproducción o copia total o parcial con fines lucrativos.