Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El de Sant Boi continúa entrenando para intentar llegar a los Juegos de Tokio.
Con 40 años recién cumplidos y a punto de estrenar paternidad, Pau Gasol, lesionado desde hace un año, sigue peleando para mantenerse en forma evitar la retirada y disputar los Juegos Olímpicos con la selección española. Precisamente, unos de sus compañeros en “La familia”, Willy Hernangómez, no ha podido resistirse al trolleo después de que el de Sant Boi publicase cómo se machaca con el press de banca...
“Monday motivation”, escribía Pau en Twitter, levantando con facilidad y mascarilla puesta. El madrileño, visto lo visto, compartía el entrenamiento pidiéndole que se pusiera “algo de peso”, con todo de humor. Para resolver las dudas, un tuitero explicaba que ”los discos azules SIEMPRE pesan 20 kg y los verdes 10 kg. Es decir, 20 + 10 + 20 + 10 = 60kg + 20 que pesa la barra = 80kg está levantando”. Ojo que no es moco de pavo.
Actualmente sin equipo, una lesión en un hueso de su pie izquierdo mantiene a Pau en el dique seco desde hace más de un año, cuando jugó su último partido profesional. En el horizonte, un posible regreso a Barcelona, aunque no hay nada confirmado, solo que hará lo imposible por representar a su país por última vez. Por él no va a quedar.
Ponte algo de peso...... 🤣🤣🤣 👀🤜🏽 @paugasol https://t.co/Ano0lM96zc