NFL Fantasy Football Waiver Wire: Los agentes libres para la semana 3 del Fantasy de la NFL: Darrel Williams, Garrett Wilson, Carson Wentz... | Marca

2022-09-23 21:25:38 By : Ms. Jim Lee

Las mejores opciones para el 'waiver wire'

L a semana 2 de la NFL no dejó tantas lesiones como la primera, por lo que hay menos huecos a cubrir en el Fantasy, salvo la de Trey Lance.

Todavía no hay semanas de descanso, así que el roster sigue a tope con opciones disponibles, pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar mejorar y así rascar un par de puntos que puedan ser la diferencia en el siguiente duelo.

Presentamos las mejores opciones que hay en el waiver wire, con al menos 50% de disponibilidad en el Fantasy de NFL.com

Darrel Williams (Arizona): tras la lesión de James Conner, fue el corredor principal. Pinta a ser un tiempo compartido, con Eno Benjamin participando más en situaciones de pase, pero Darrel Williams lució más por tierra y tuvo un acarreo de anotación.

Jeff Wilson (49ers, 40.7%): técnicamente fue el corredor principal en el primer partido sin Eli Mitchell, siendo el líder con 18 acarreos y 49% de jugadas. La lesión de Trey Lance abre la puerta a más oportunidades en zona de gol. Pero no es el único RB: Deebo Samuel volvió a ser usado como corredor y el novato Tyrion Davis-Price tuvo 14 acarreos y 39% de snaps.

Raheem Mostert (Dolphins, 32.3%): ¿cambio en el backfield de Miami? En la semana 1, Chase Edmonds lideró en jugadas (63%), acarreos (12) y recepciones (4). En Baltimore, pese a ir perdiendo todo el partido, Mostert fue el más usado (55% vs 51%), dominó por tierra (11-51 vs 5-33) y tuvo un mayor rol por pase (3-28, 1-8). Es la fecha que ninguno de los dos tiene un acarreo dentro de la 10, pero tarde o temprano llegarán. Edmonds, por su tamaño, nunca ha sido un RB de tiempo completo, algo que sí hizo Mostert con el coach McDaniel en los 49ers.

Rhamondre Stevenson (Patriots, 56.3%): ligeramente arriba del 50%, pero generó alguna duda Damien Harris por un golpe en la rodilla en Pittsburgh. Rhamondre jugó más snaps (62% vs 40%).

Brian Robinson (Commanders, 42.5%): el novato se perdió el inicio de la temporada al recibir un balazo en su casa. Se perderá las primeras cuatro semanas, pero todos los reportes señalaban que iba a ser el titular, sobre Antonio Gibson. Parece estar en buen camino a la recuperación. En el waiver, encuentras oro si llegas una semana antes, por lo que recomiendo a Robinson si tienes bastante establecido tu equipo titular y puedes tener un espacio en la banca (o un IR) por par de semanas. Sembrar hoy y cosechar en tres semanas o un mes.

Jordan Mason (49ers, 0.4%): hay algo en el agua de San Francisco que parece lesionar a los corredores. Eli Mitchell quedó fuera la semana pasada y se perdería media campaña, Tyrion Davis-Price salió lesionado y estará fuera un mes. Así que quedan el titular, Jeff Wilson, y el novato Jordan Mason, quien solo ha jugado en equipos especiales hasta ahora, pero literalmente es el único corredor que queda. Promedió 6.3 yardas por acarreo en la pretemporada. Sobra decir que no lo usarás esta semana, quizá no este mes... pero tómalo si tienes a Wilson y guárdalo en la banca, que los corredores parecen no durar.

Jahan Dotson (Commanders, 25.0%): dos semanas, tres touchdowns y, lo mejor, 5 pases en cada partido. Washington pinta estar en partidos de muchos puntos y 17 puntos por juego no son nada despreciables. Suena raro recomendar semanas consecutivas a los Commanders, pero hay mucha oportunidad en esta ofensiva.

Garrett Wilson (Jets, 25.5%): el novato tuvo un golpe de cadera, pero aún así terminó con 8 recepciones, 114 yardas y 2 touchdowns.

Sterling Shepard (Giants, 16.1%): una opción MUY especulativa. No lo pondría de titular esta semana, pero Shepard es el WR que más ha estado en cancha de los Giants (80.45%, único arriba de 60%), quienes ya borraron a Kenny Golladay (2 snaps en la semana 2). Hay dos amenazas. Primero, que Kadarius Toney y Wan'Dale Robinson están en recuperación de lesiones y podría variar la participación cuando vuelvan. Segundo, Shepard, de momento, no ha tenido grandes números (8 recepciones, 105 yardas, 1 TD de 65 yardas que infla todo). Pero además de ser el WR que más ha jugado, es el más buscado por Daniel Jones. Y en su carrera promedia poco menos de 5 recepciones por partido, que es un potencial de 10 puntos PPR.

Treylon Burks (Titans, 45.0%): el novato es el líder en targets (11), recepciones (7, empatado con Kyle Phillips) y yardas (102) tras el 6-4-47 ante los Bills. No hay muchas opciones en Tennessee y el novato solo verá incrementar su participación.

Josh Palmer (Chargers, 3.8%): la lesión muscular de Keenan Allen le impidió jugar con tres días de descanso. Podría volver en la semana 3, pero si se ausenta, Palmer eleva sus bonos. El TD final salvó una actuación discreta. Los reflectores se los llevó Mike Williams, pero Palmer jugó más snaps que ningún WR de L.A. y vio 8 pases en su dirección, aunque solo pudo atrapar 4 para 30.

Noah Brown (Cowboys, 0.3%): tras dos semanas, el líder en recepciones, yardas y touchdowns de los Cowboys es Noah Brown. CeeDee Lamb tuvo 7-75 ante los Bengals tras su mal debut ante Tampa, pero Brown terminó con 5-91 y una anotación tras un 5-68 en la semana 1. Dalton Schultz salió lesionado y, si pierde tiempo, no hay manos confiables. Es evidente que la lesión de Dak Prescott complica las cosas, además de que Michael Gallup (19.1%) está por volver, pero si todo se mantiene como ahora, la oportunidad de Flex o hasta WR2 está ahí para Brown. Gallup, por su parte, sería una opción a guardar y esperar para cuando vuelva Dak.

Ashton Dulin (Colts, 0.2%): alguien tiene que atrapar pases en Indianapolis esta semana ante los Chiefs. Quizás vuelva Michael Pittman, pero si no, Dulin es por mucho el siguiente en la lista. 6 targets en Houston, aún con Pittman, y un 5-79 en Jacksonville. Ahora jugarán finalmente en el domo ante un perímetro malo. Si Pittman sigue de baja, puede ser hasta un WR2.

Demarcus Robinson (Ravens, 0.2%): Devin Duvernay salió lesionado y Robinson ha estado alrededor del 40% de snaps jugados en cada juego esta campaña. Podría aumentar. Ya visitó las diagonales en la semana 2 y aumentaría su participación si Duvernay está fuera.

Breshad Perriman (Bucs, 0.0%) y Russell Gage (62.1%). Tom Brady no contó con Julio Jones y Chris Godwin el fin de semana. El primero es más probable que vuelva, pero además Mike Evans fue suspendido un juego. Así que Tampa necesitará opciones ante los Packers. Perriman fue el que más jugó ante los Saints (75%), pero su día fue hecho por el TD de 28 yardas. Es alguien que depende de jugadas explosivas. Gage terminó con 5 recepciones para 28 yardas. Total mínimo, pero debería ser mejor ante una defensiva menos física. Ninguno es una gran opción, Flex a lo más.

Carson Wentz (Commanders, 41.5%): siempre hay miedo de que la carrosa de Wentz se convierta en calabaza, pero previo al doble Monday Night, es el segundo mejor jugador del Fantasy, con dos semanas de 27 puntos. Su defensiva es horrenda, lo que abre la puerta a guiones de partido de muchos puntos. Philadelphia en puerta promete ser otro partido en que su defensiva les obligue a lanzar, lanzar y lanzar. Si perdiste a Lance o Dak, Wentz es tu opción ahora.

Trevor Lawrence (Jaguars, 41.7%): no tiene el mejor duelo en la semana 3, en L.A. ante los Chargers. Tampoco ha pasado de 20 puntos en las primeras dos semanas. Pero si perdiste a tu QB principal, en la semana 4 comienza una serie de partidos más favorables.

Evan Engram (Jaguars, 17.7%): es la posición más difícil de solucionar en el waiver, pero prefiero ir con tipos que tienen targets, como Engram, quien siguió las 4 recepciones en cuatro pases en la semana uno con un 7 de 8 para 46 ante los Colts. Es el cuarto TE con más recepciones hasta ahora y tiene claramente la titularidad en su equipo.

Tyler Conklin (Jets, 3.3%): 10 recepciones en las primeras dos semanas. Es quinto en targets (16) entre todos los ala cerrada.

Irv Smith Jr. (Vikings, 2.9%): apenas 2 targets en la semana 1 al jugar por primera vez desde el 2020. El lunes en Philly, jugó más de la mitad de snaps y vio 8 pases, atrapó 5, para 36 yardas y anotó. Ahora va ante otro mal equipo contra los TE, los Lions (Goedert tuvo 60 yardas, Logan Thomas logró un TD), que en 2021 permitieron 93 recepciones a los ala cerrada del rival, cuartos peores, y 1,127 yardas, segundos peores.

Una de mis estrategias preferidas es rotar defensas, atacando a los malos equipos de la liga. Varios de los pronosticados así en la pretemporada (Falcons, Giants, Texans, Bears) se pusieron rebeldes en la semana 1, pero las aguas deberían volver a su nivel. Y ya podemos incluir a los Cowboys sin Dak. No es la semana más favorable para el streaming, pero hay algunos duelos rescatables.

Browns (31.1%): llevan dos semanas decepcionando, permitiendo 26 puntos al Carolina de Baker y 31 a los Jets de Flacco, pero van ante unos Steelers de Trubisky, en jueves. Sacks

Bears (3.2%): reciben a Houston, que han dado 6 puntos a los Colts y 7 a los Broncos pese a solo cometer una entrega. Con todo, llevan al menos 2 sacks y un balón recuperado en cada uno de sus primeros dos juegos.

Giants (1.0%): reciben a Cooper Rush. Han forzado tres fumbles. Tennessee y Carolina no superaron los 20 puntos ante ellos. Y en la semana 4 se viene la máquina de sacks que es Justin Fields.

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.