Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Con mancuernas, sacos y TRX, la actriz logra presumir de bíceps como Chris Pratt
Tal vez, si lees Maria Bakalova tu rostro se muestre confundido buscando de qué te suena ese nombre, pero sí te hablamos de Borat o, incluso, de Guardianes de la Galaxia seguramente empieces a visualizar el nombre de la actriz búlgara que tras interpretar a Tutar Sagdiyev en el falso y crítico documental de la cultura americana se ha convertido en el fichaje estrella del mundo sobrenatural de los superhéroes en la nueva entrega de la saga.
Un papel para el que, por supuesto, el entrenamiento no era una opción. Y, al igual que sucedió con Elsa Pataky cuando mostró cómo su cuerpo se había transformado masivamente para su rodaje de Interceptor, como Halle Berry llegó a romperse dos costillas por su papel soñado o como, incluso, Natalie Portman intensificaba su rutina para alzarse con el martillo de Thor de una vez por todas, Maria Bakalova ha querido mostrar cómo sus visitas al gym se han ido intensificando en estas semanas para prepararse para su papel logrando que, en la actualidad, luzca unos impresionantes bíceps y 'abs' en apenas unos meses capaces de dejarnos completamente boquiabiertas y mirad que hemos visto transformaciones...
A post shared by Maria Bakalova (@mariabakalovaofficial)
Intercambiando ejercicios con posados junto a su entrenador, Maria iba mostrando cómo iba tonificando, aumentando la resistencia y potenciando el movimiento de su cuerpo. En especial, como ya hemos mencionado, de sus brazos, piernas y core.
Para ello, la actriz siguiendo las indicaciones de su entrenador potenciaba las extremidades con peso. Un ejercicio de subidas y lanzamientos cabe destacar de lo más liberador; tiene algo de terapéutico. En serio, piensa en algo que te estrese o saque de quicio, eleva el peso y ¡bye! como nueva. Incluso, puedes pensar en esa "solo una más" de las sesiones full-body que sigas que, efectivamente, nunca es solo "una" más (notesé el rencor).
Pues con estos pequeños mini sacos con peso lograrás experimentar ese efecto. Asimismo, bajando y subiendo recreando una sentadillas también potencias los muslos y los glúteos... todo ventajas como ves. O, si lo prefieres, también puedes lanzarlos o reutilizaros en otros ejercicios estas cómodas pesas ajustables para las muñecas o tobillos disponibles en distintos pesos.
Aunque, por supuesto, las inquebrantables mancuernas también han hecho acto de aparición en su completo vídeo de Instagram con los que logra, a través de series y una buena técnica, desarrollar sus bíceps.
Y en ese pequeño vídeo compartido no solo la hemos visto utilizar equipamiento para potenciar los brazos, sino que también trabaja los músculos de la espalda desarrollando fuerza funcional, equilibrio y flexibilidad a través del ejercicio en suspensión de la TRX. ¡Nos encanta! Y es que solo con esta variedad, complicidad y compromiso que ha mostrado la actriz, una es capaz de convertirse en superheroína.