Los mejores ejercicios de la vieja escuela del culturismo

2022-08-12 21:45:57 By : Ms. Jenny Zhan

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toca recuperar los entrenamientos típicos del culturismo más clásico. Y estos son los ejercicios básicos.

Cuando se trata de esculpir músculo, el culturismo es el mejor deporte por su belleza estética y sus grandes músculos. Y elegir transformar tu cuerpo es realmente una tarea abrumadora que requiere gran esfuerzo. Se trata de hacer las mejoras necesarias a través del trabajo duro y la dedicación.

Para muchos culturistas jóvenes, así como para personas nuevas en el levantamiento de pesas, la vieja escuela del culturismo sigue siendo un referente, pese a las modas fitness actuales. Los nuevos ejercicios y máquinas pueden ser geniales en cuanto a accesibilidad y podrían resultar muy efectivos para el desarrollo muscular, pero eso no cambia el hecho de que los ejercicios clásicos aún brindan algunos de los mejores resultados para desarrollar un cuerpo fuerte y estético.

Dicho todo esto, parecería que muchos culturistas se están olvidando de algunos de los ejercicios clásicos. Así que recopilamos los mejores que hacían culturistas como Arnold Schwarzenegger o Lee Haney.

Este ejercicio de hombro, un press con mancuernas que lleva el nombre de Arnold, fue una gran innovación durante su etapa dorada como Mister Olympia. La rotación de las mancuernas al subir añade un mayor rango de movimiento, lo que significa atacar múltiples músculos en los hombros. Esto significa activar más fibras musculares y crecimiento.

Todos hemos visto el peso muerto normal antes, un gran ejercicio para fortalecer la espalda, pero esta variación puede ayudarte a ganar peso de varias maneras. Este derivado de Steve Reeves significa agarrar las placas con peso que miran hacia afuera, levantarlas, hacer pesas y todo para un ejercicio que trabajará sus antebrazos, piernas, espalda baja y mejorará su fuerza de agarre. (El peso muerto y la frecuencia para hacer este ejercicio).

Es difícil creer que no hayas visto este movimiento en todos los gimnasios del mundo. El inspirado ejercicio de Dave Draper es básicamente un asunto de dos en uno. El movimiento es tanto un press de hombros como un curl, todo en un solo ejercicio. Obtienes dos ejercicios por el precio de uno y funcionaría perfectamente en cualquier día de bíceps, tríceps o hombros.

Este es más un levantamiento de strongman pero, sin embargo, definitivamente es un ejercicio que debería considerar para añadir a tu rutina. ¿Por qué? Porque la fuerza funcional es importante para construir tus bíceps. Si quieres levantar objetos pesados, tendrás que considerar desarrollar tu fuerza general. Este clásico de Eugene Sandow es definitivamente una rutina que siempre debe estar de moda.