Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Vamos a descubrir (e innovar) con nuevas posturas sexuales que probaremos, o deberíamos probar este año. Perfectas para disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja.
Un estudio realizado por la plataforma de citas extramatrimoniales Ashley Madison, relacionado con lo que han aprendido sobre su matrimonio este año, reflexiona sobre lo que queremos mejorar en la cama... o fuera de ella. Para ello preguntan a los usuarios a nivel mundial cuales son los vicios/fetiches que les gustaría probar en este nuevo año; tanto ellos como ellas parecen coincidir en que practicar sexo al aire libre es lo que más les apetece, junto al sexo en grupo. Pero, ¿realmente conoces a tu pareja a nivel sexual? La personalidad se puede manifestar a través, y Lara Ferreiro, psicóloga experta en sexualidad y terapia de parejas, identifica con las posturas sexuales y juegos eróticos los rasgos psicológicos del individuo.
Antes de profundizar en las posiciones sexuales menos típicas (y en las variaciones de algunas de las clásicas como el misionero, la vaquera, la cucharita y el estilo perrito), tenemos que hacerte una pregunta: ¿Qué esperas conseguir cambiando las posturas sexuales? Esto te guiará a la hora de abordar esta lista. Si estás buscando posiciones que le ayuden a llegar al orgasmo, entonces debes buscar posiciones sexuales en las que puedas estimular manualmente (o con ayuda de un juguete sexual totalmente revolucionario) el clítoris de tu pareja mientras la penetras... Ya sabemos que el sexo es fundamental para que una pareja funcione. También es un termómetro de la relación, sobre todo la falta del mismo. Si una pareja no tiene sexo durante meses, o hay tensiones entre los miembros de la misma en lo relativo a la frecuencia, es que algo no va bien. Pero quien más y quien menos, siempre nos hemos preguntado: ¿estaremos teniendo la frecuencia de sexo adecuada? Seguro que este resumen de las mejores posturas sexuales para el hombre puede ayudar a ello si hay algún problema. Echa un ojo. Por cierto, lo mejor es que con las ilustraciones no hay mucho que explicar...
Ya tengas el pene pequeño o no, toca innovar. Y si esto no te parece poco, aquí tenemos las 50 mejores posturas sexuales del kamasutra.
El claro ganador. Un 64% de los españoles y un 67% de los hombres encuestados a nivel europeo afirman que esta postura es la que más ganas tienen de probar este 2021. Aquí se trata de personas carismáticas, extrovertidas, innovadores y creativos con ganas de nuevas experiencias.
Hay muy pocas diferencias entre hombres y mujeres con esta postura. También llamada la postura del “Trono del Rey” sirve para reavivar la llama de la pasión con tu pareja.¿Quiénes son sus aficionados? Lo suelen ser personas aduladoras, generosas, curiosas, rebeldes, desafiantes, altruistas y en algunos casos, caprichosas.
Hombres y mujeres coinciden aquí. Con una dificultad media esta postura, la personalidad de los “araña” son personas con mucha imaginación, flexibles mentalmente y muy visuales ya que esta postura permite mirarse mutuamente mientras se practica sexo.
Los usuarios españoles de la plataforma y los internacionales coinciden en esta postura, con un 56% y un 53% respectivamente. Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G por las penetraciones muy profundas. Personas controladoras con personalidad de líder son las que más disfrutan con esta posición.
Aquí, el porcentaje de hombres que eligen esta postura es casi el doble al de mujeres, un 49% frente a un 25%. Las personas que eligen esta postura como su favorita revelan que son aventureras, exploradoras y divertidas. Les gusta sentir la adrenalina en el cuerpo y el riesgo que conlleva.
Un 45% de los encuestados globales la eligen.En esta postura ambos cuerpos se entrelazarán dando lugar a la característica forma de un “pretzel”, la famosa galleta.Las personas que eligen esta postura como su favorita revelan que son personas sentimentales, románticas, sensibles al roce de la piel, perceptivos y sensuales.
Curiosamente esta postura ha sido mucho más elegida por los usuarios españoles que por los usuarios a nivel global. Rasgos psicológicos: son afables, se adaptan a las situaciones con facilidad y ofrecen su apoyo. Evitan los conflictos, tienden a ser complacientes y a minimizar cualquier cosa inquietante.
Un 42% de los españoles (hombres y mujeres) la elegirían. Esta postura es un pequeño reto olímpico.Son personas que tienen la llamada “personalidad del deportista” caracterizada por: determinación para ser un triunfador, motivación, fuerza y control mental. Son personas responsables con confianza en si mismos y concentración a la hora de tener relaciones sexuales, sienten cada movimiento en su piel.
Hombres y mujeres también coinciden en esta postura (22% y 21% respectivamente). Los rasgos psicológicos indican personas lógicas, inteligentes a la par que exploradoras con sed insaciable por el conocimiento sexual. Les excita los retos intelectuales.
La menos elegida por las mujeres (19%). Esta posición es a menudo una favorita de personas introvertidas, tienen miedo de cometer errores y no se dejan conocer. Son ordenados, meticulosos, perfeccionistas y reprimidos.