Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El hijo de la leyenda del culturismo Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, te muestra su rutina de entrenamiento para unos cúadriceps gigantes y fuertes.
Como hijo de la leyenda del culturismo convertida en estrella de cine y político, Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena ha aprendido de los mejores cuando se trata de entrenamiento y motivación en el gimnasio. Por eso, entre sus grupos musculares prioritarios en el gimnasio están las piernas y el tren inferior en general.
En una nueva publicación de Instagram, Baena compartió un vistazo a su entrenamiento de la parte inferior del cuerpo, realizando una serie de sentadillas con barra con peso mientras usa un cinturón de levantamiento para la zona lumbar. "¡Es lunes! ¡Es hora de levantarse y perseguirlo!", escribió el actor de 24 años junto al vídeo. "Empecé la semana con piernas. ¿Qué estás haciendo tú?".
El amor por el fitness es algo por lo que Baena y su padre Schwarzenegger han estado muy unidos siempre, y aunque Baena podía llamar a su padre para pedirle consejos de entrenamiento, su guía de entrenamiento siempre fue The Encyclopedia of Modern Bodybuilding. "Fue mi libro de cabecera y quise aprender yo solo", comentó Baena en una entrevista a Men's Health a principios de este 2022.
Aunque también han entrenado juntos en el mítico Gold's Gym de Venice Beach. "Fui muy observador, tratando de ver lo que estaba haciendo y la forma en que lo hacía todo. Con él adquirí una mentalidad de culturismo y que podía moldear mi cuerpo como quisiera".
En estos días, él y Schwarzenegger son compañeros habituales de levantamiento de pesas en el icónico Gold's Gym en Venice Beach, y llama a su padre "el mejor compañero de entrenamiento del mundo". Incluso tiene una predilección por recrear algunas de las poses de culturismo más famosas de Schwarzenegger en su etapa como Mister Olympia, y si el parecido era asombroso antes, posando todavía más.