Jeep Comanche venida de los años 90 para enfrentar a Ford Maverick

2022-06-10 21:21:08 By : Mr. Tony Lu

Terms & Conditions We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site Current Version: 1

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Privacy Policy We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site Current Version: 1

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Bienvenidos a EL CARRO COLOMBIANO. Utilizamos cookies para análisis web y para mostrar publicidad personalizada según sus intereses. Para ello, es necesario contar con su aprobación.

Hablando del reciente auge de las camionetas compactas, especialmente en Estados Unidos, nos encontramos en internet con este modelo hipotético de una Jeep Comanche 2023. Un diseñador independiente la adaptó a las tendencias actuales del mercado. 

Si no les resulta un nombre familiar, Comanche fue una variante pick-up del SUV Jeep Cherokee, producida entre 1984 y 1992. Ahora ha resucitado en unas proyecciones digitales que proponen al vehículo como competencia de la popular Ford Maverick. 

Los renders claramente muestran una adaptación moderna y de estilo deportivo, conservando la familiaridad con las versiones recientes de Cherokee, especialmente en su parte delantera. Las imágenes lo muestran en una configuración de cabina simple. 

Si se pensará en una Jeep Comache modelo 2023, las actualizaciones que han recibido los modelos de la marca estadounidense también se verían reflejadas en esta pick-up. Los renders lo presentan con una parrilla horizontal de secciones y delgados faros LED a cada lado. 

El parachoques delantero continua con las líneas horizontales y una pieza de apariencia cromada para robustecer el frente del vehículo. Los accesorios en general tienen un acabado oscurecido, incluyendo las ruedas de múltiples radios. 

Como lo dijimos, la propuesta buscaba darle una personalidad deportiva a la Comache por lo que fueron añadidos gráficos a cada costado, y las letras “Sportruck”, que se usaba en algunas versiones de la camioneta original. La suspensión también es relativamente baja. 

A simple vista sus características encajarían en el segmento de pick-ups pequeña que en el mercado estadounidense está liderado por Maverick de Ford y entra al juego Hyundai Santa Cruz. 

Elija a EL CARRO COLOMBIANO como su fuente favorita de noticias del motor.

LEA TAMBIÉN: Toyota podría pensar en tener una pick-up compacta en EE.UU., contra Ford Maverick

Jessica Paola Vera García. Fuente: Autoevolucion

© 2000-2022 Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S., Bucaramanga, Colombia. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción o copia total o parcial con fines de lucro.