Primero el auto se impactó contra la parte posterior de una camioneta, luego fue chocado por otro vehículo
Auto se impactó contra la parte posterior de una camioneta, y enseguida de este primer impacto, fue chocado en un costado posterior por una camioneta tipo pick-up, dejando sólo daños materiales. El accidente ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 158 de la carretera federal 57, México-Querétaro.
El automóvil marca Volkswagen, tipo Derby, color rojo, con placas de circulación para el Estado de México, era conducido con dirección al sur, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que chocara de lleno en la parte posterior de la camioneta familiar marca Mazda, color blanco, y en ese momento el conductor de la camioneta marca Nissan tipo Titan, color blanco, nada pudo hacer y también chocó en el parachoques trasero al auto accidentado.
Las tres unidades accidentadas quedaron varadas en el carril de alta velocidad, lo que provocó que los carriles de circulación vial se vieran afectados.
Es de mencionar que los conductores y sus ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios médicos.
Policías de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras quienes se hicieron cargo de los daños ocasionados, por lo que solamente se realizó el documento de convenio ante la autoridad policial para así deslindar responsabilidades.
Chocan dos camioneta en la autopista a México; no hubo heridos
Recibe tunda por intentar robar Hummer
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®NOTICIAS LA VERDAD CADA MAÑANA 2022