Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Todas estas famosas tienen algo en común: han encontrado su pasión por el gimnasio y están más en forma ahora que cuando estaban en la década de los 20.
No existe una edad perfecta par empezar a entrenar y ponerse en forma. Tanto si estás en la década de los 30, como Cristina Pedroche que entrena duro; como si estás en la de los 20, véanse los entrenamientos de Laura Escanes, cualquier momento es bueno para empezar tu transformación fitness. Y sí, los 40 también lo son. Además de ser algo de lo que nosotras estamos convencidas, hay un montón de celebrites que son prueba de ello. ¿Has visto a Pilar Rubio? A sus 44 años está más fuerte que a sus 24, y qué decir de Jennifer Lopez, 53 años y tiene unos abdominales de hierro.
Es cierto que nuestro cuerpo empieza a cambiar, los expertos afirman que "debido a la ralentización del metabolismo y los cambios hormonales, podemos decir que a partir de los 30 nuestros estilos de vida tienden a ser más sedentarios. Esto implica empezar a perder masa muscular por falta de estímulo. Y el cuerpo, incapaz de gastar la energía suficiente para reducir o mantener los niveles de grasa, por el contrario, tiende a retenerlos o incluso a aumentarlos".
Esto no es ningún tipo de impedimento, tenemos que conocer qué pasa en nuestro cuerpo para saber cómo enfocar nuestros entrenamientos de cara a conseguir objetivos. Y, para cuando necesitemos inspiración, solo tenemos que acudir a la cuenta de Instagram de cualquiera de estas 30 famosas que se han convertido en las reinas del gimnasio. Muchas de ellas empezaron su aventura fitness hace tan solo unos años y ahora están más fuertes que nunca. ¿Has visto entrenando Chenoa últimamente?, ¿y las rutinas de ejercicios de Elsa Pataky?
Eva Longoria, Rebel Wilson o Rosa Lopez (OT), están en su mejor momento físico ahora que han pasado los 40 y sí, la fórmula que siguen es simple: una buena alimentación, disciplina en el gimnasio y ser constantes en todo lo que se proponen. Como ellas, hay muchas más, descubre a todas las famosas que se han convertido en referentes fitness una vez cumplidos los 40.
Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)
La presentadora es una fan declarada del fitness y ahora, a sus 44 años, Pilar está más fuerte que nunca. Cada día se supera más en el gimnasio llegando a levantar hasta pesos de 120 kilos.
Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria)
Eva Longoria es la reina de los entrenamientos matutinos de los lunes. Fan del fitness y de los entrenamientos en trampolín, la actriz puede presumir de abdominales definidos a sus 47 años.
La transformación física de Victoria Beckham ha sido impresionante. La diseñadora ha ganado masa muscular gracias al levantamiento de peso con 48 años.
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)
La reina indiscutible del fitness: Jennifer Lopez. A sus 53 años la cantante y actriz está en su mejor momento físico. ¿Te atreverías a entrenar como JLo?
Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)
A sus 41 años, Kim Kardashian está en plena forma. Entrena a diario junto a su entrenadora personal y hasta la hemos visto haciendo ejercicio en vacaciones con su hermana Khloe.
Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa)
La modelo es fiel seguidora del Método de Tracy Anderson y, a sus 48 años, la modelo está en plena forma. Sabemos que además entrena bailando, una forma muy divertida de mantenernos activas.
Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)
Sabemos que Paula Echevarría es fiel al Ballet Fit, con el que ha conseguido estar más en forma que nunca, con unos abdominales que no demuestran, ahora que tiene 45 años.
Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)
Después de perder 30 kilos, Rebel Wilson de 42 años sigue entrenando como nunca. La hemos visto darlo todo con su entrenador personal en muchas ocasiones.
Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)
La presentadora Sandra Barneda, 46 años, fue portada para Women's Health y desde entonces su transformación fitness en innegable.
Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)
La modelo afirma que el yoga le salvo la vida, por eso lleva tantos años practicándolo. Así, a sus 42 años, estás más saludable y en forma que nunca.
Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano.3)
"A los 40 me siento en mi mejor momento a todos los niveles" , nos contó cuando fue portada de Women's Health y ahora, a los 43, sigue en plena forma
Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefonda)
Jane Fonda es imparable, siempre ha sido la reina del fitness y ahora, con 84 años sigue entrenando para mantenerse en forma y estar saludable.
Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial)
La transformación física de Rosa López es absolutamente impresionante. Con 41 años, la cantante no se salta un entrenamiento y está más fuerte que nunca.
Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)
A principios de este año vimos como Chenoa empezaba a entrenar en casa y a enseñarnos todos sus progresos. Con 47 años, está fuerte, tonificada y en plena forma.
Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)
Raquel Sánchez Silva, de 49 años, es una gran adicta al Ballet Fit y al Zumba, estas son las dos actividades que practica para mantenerse en forma.
Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)
Lo de Elsa Pataky es otra historia, desde que empezó en el gimnasio hasta que se preparó para su nuevo papel para Netflix la actriz ha demostrado que a sus 46 años no puede estar más fuerte
Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)
Es habitual ver a la actriz hacer rutinas de entrenamiento en su casa por eso, ahora que tiene 43 años, está más en forma que nunca.
Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale)
Kate Beckinsale está más en forma que nunca gracias al yoga y a los entrenamientos de fuerza que hace en casa. Tiene 49 años y está en plena forma.
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
La diseñadora y empresaria ha tenido una transformación fitness impresionante. A sus 49 años, sabemos que entrena duro y además hace boxeo para estar en forma.
Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford)
Caminar, subir escaleras con pesos en los tobillos, yoga y levantar pesas en el gimnasio son parte de los entrenamientos de la top model a sus 56 años.
Una publicación compartida de Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger)
El físico tonificado y fuerte de la cantante de 44 años es fruto de la constancia y el entrenamiento. Habitualmente sube sus rutinas a Instagram de las que tomamos nota.
Una publicación compartida de Mar Saura (@marsaura)
La modelo es habitual en el centro de entrenamiento de MLTrainer, a sus 46 años la vemos hacer duras rutinas de entrenamiento para estar tan en forma.
Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)
La presentadora nos ha enseñado en varias ocasiones cómo entrena haciendo electroestimulación. Su transformación fitness es real a sus 49 años.
Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba)
Es habitual ver a Jessica Alba, de 41 años, subir sus duras rutinas de entrenamiento junto a su entrenadora personal. La actriz se toma muy en serio el estar en forma y es constante con ello.
Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner)
A sus 50 años, Jannifer Garner salta en trampolín, se sube al cajón sin problemas, levanta pesas y hace running. Así puede presumir de estar más fuerte que nunca.
Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)
Entrenar duro forma parte de la vida de la actriz y ahora, con 40 años, la cosa no ha cambiado. ¿La has visto haciendo el ejercicio más killer para piernas?
Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana)
La encargada de dar vida a Gamora en la gran pantalla entrena duro para estar a la altura del personaje. La actriz de 44 años entrena fuerza a diario y enseña sus rutinas en Instagram.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira)
Aunque el baile es uno de los pilares fundamentales del entrenamiento de Shakira, la colombiana de 45 años también hace entrenamientos funcionales habitualmente.
Una publicación compartida de Thalia (@thalia)
Thalía tiene 50 años y parece que el tiempo no ha pasado por ella. Aunque le cueste, que lo reconoce ella misma, dice que va al gimnasio todas las mañanas.
El su documental 'La Marquesa', reconocía que nunca había sido mucho de hacer deporte pero ahora, a sus 40 años, le ha cogido el gusto a este método de entrenamiento.