Con este equipo podemos progresar en nuestros ejercicios y ganar masa muscular aumentando la carga y la intensidad sin tener que adquirir nuevos aparatos.
Si algo nos descubrió la pandemia de la Covid-19 es que nuestra casa se puede convertir en muchas cosas: espacio de trabajo, obrador de pastelería o gimnasio. Durante los meses de confinamiento, y posterior desconfinamiento, los amantes del ejercicio físico nos hicimos con herramientas para mantener una rutina de entrenamiento básica: esterilla, gomas y hasta nos compramos una 'kettlebell' o pesa rusa para hacer ejercicios de fuerza con nuestro 'trainer' favorito a través de los directos de internet.
Aunque ya hace tiempo que los gimnasios volvieron a abrir sus puertas, la opción de practicar deporte en casa sigue siendo muy válida para muchos de nosotros que aprovechamos para hacer yoga nada más levantarnos o entrenamos en el salón cuando no tenemos tiempo de ir al gimnasio. Pero, para mejorar la fuerza y conseguir ganancia muscular debemos aumentar progresivamente la carga y la intensidad de los ejercicios ya que, de otro modo, nuestros músculos se acostumbran y llegamos a una fase de estancamiento sin progresión. Pero nuestra casa no es la sala de ‘fitness’ del gimnasio con su completa instalación de pesas de distintos tamaños así que necesitamos herramientas versátiles como unas mancuernas ajustables que podamos aumentar o bajar de peso cuando lo necesitemos. Este modelo de Nice de metal forrado de neopreno, por ejemplo, está disponible en dos tamaños diferentes. En Heraldo Shopping hemos elegido el más grande que con su peso máximo alcanza los cinco kilos para poder ejecutar numerosos ejercicios.
Este equipo de mancuernas está formado por bloques de metal 250 y 500 gramos que se van sumando para aumentar de peso. Sin nada pesan un kilo y con todas pesas podrás levantar una carga máxima de cinco kilos. El peso es fácilmente modificable solo hay que añadir o quitar estas barras de metal a cada una de las mancuernas. ¡Pero ojo!, hazlo de forma simétrica para que cada lado del aparato tenga el mismo peso.
Las mancuernas de Nice ocupan menos espacio que otras opciones y, al estar forradas de neopreno, no rayan el suelo. Por eso son muy útiles para seguir entrenando incluso si no podemos ir al gimnasio. Y aún hay más: al permitir una gran variedad de combinaciones de peso podemos hacer muchos tipos de ejercicios de tren superior y también de tren inferior. ¡Un entrenamiento integral con ejercicios como el 'curl de bíceps' o la zancada hacia adelante con peso muerto. ¿Estás preparado? ¡Adelante!
En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U. Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564 Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual