Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El culturista Mike O'Hearn comparte entrenamiento con Aleksey Mokshyn. Una rutina creativa para dar caña a tus tríceps.
El actor, modelo y culturista Mike O'Hearn es una fuerza de la naturaleza en el gimnasio y, recientemente, ha publicado un entrenamiento de tríceps en su canal de YouTube. Y a él se unió Aleksey Mokshyn, también culturista, para una rutina total de 55 minutos.
O'Hearn discute con Mokshyn lo que quieren obtener del entrenamiento, entendiendo que puede no ser factible lograrlo todo en solo 55 minutos. Sin embargo, ambos demuestran al final que sí es posible un buen entrenamiento en menos de una hora.
"Nos gustaría construir un poco de densidad, rasgar las fibras, cambiar algún rango de movimiento y terminar con un buen bombeo. Y todo en solo 55 minutos".
Mokshyn comienza el entrenamiento con lo que generalmente se considera un ejercicio del deltoides trasero en la máquina de cable, pero fija los codos a los lados del torso y extiende los tríceps, por lo que sus brazos están rectos en ángulos de 45 grados en plena contracción. Este sutil giro los convierte en un efectivo ejercicio de tríceps. O'Hearn y Mokshyn trabajan en varias series de varias repeticiones para encontrar la mejor posición y rango de movimiento para cada uno.
El segundo y último ejercicio de tríceps que ejecutan O'Hearn y Mokshyn es una superserie para trabajar las tres cabezas de los tríceps. El objetivo era trabajar su rango de movimiento usando solo su peso corporal con una variación de trituradora de cráneo en la máquina Smith. Lo superpusieron con flexiones inclinadas, también en la máquina Smith, tomando lo que a menudo es un ejercicio simple y usándolo para estimular la hipertrofia.