El plan más 'healthy' de Chiara Ferragni en vacaciones

2022-09-16 20:57:55 By : Ms. Tracy Zhang

Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bajo el sol de Ibiza, la influencer ponía en práctica la expresión latina de 'mens sana in corpore sano'

Si hace unos días, Chiara Ferragni enloquecía a sus seguidores luciendo un abdomen superdefinido en bikini y, asimismo, mostraba su faceta más sensual saltándose la censura de Instagram junto a su marido con un reivindicativo ‘free the nipple’, ahora, la empresaria nos sorprende mostrándonos su faceta más fitness… ¡bajo el sol de Ibiza!

Por todas es sabido que entre los hábitos de la carismática influencer italiana, las rutinas de ejercicios no fallan (lo confesamos, alguna de nosotras hemos empezado a poner en práctica su tip estrella para lucir unos brazos y abdomen definidos como ella), más aún, si se trata de un entrenamiento de pilates, sin embargo, en esta ocasión, Chiara ha dejado las bandas elásticas y las mancuernas a un lado y se ha adentrado a realizar una ruta de senderismo bajo los rayos del sol de la isla balear.

Una actividad con la que no solo consigue tener una vida más longeva, gracias a los múltiples beneficios a la salud que proporciona, sino que combinaba con una sesión de meditación por las rocosidades de Ibiza consiguiendo con ello potenciar el físico y, por supuesto, sanear la mente.

Chiara Ferragni que llegó junto a su marido, el cantante Fedez, y sus dos hijos a principios de mes ultima sus actividades y estancias en Ibiza donde un paseo matutino entre las montañas de la isla no podía faltar. Así, entre instantáneas la también modelo compartía su diversión e, incluso, algún que otro posado de lo más atrevido sobre las rocas.

Una actividad con la que conseguía entre las clásicas bajadas y subidas en la montaña trabajar los músculos de las piernas e, incluso, los glúteos con las diferentes alturas de las rocas y que, como ya te adelantábamos, compaginó con una saludable sesión de meditación aprovechando el atardecer mirando el islote balear de Es Vedrá, cuya belleza forma parte de la reserva natural de las Islas Baleares.

Una actividad ideal con la que no solo se consigue una mayor energía y estabilizar la presión arterial tras la caminata, sino que, además, se logra poner en orden los pensamientos reduciendo el estrés o la ansiedad e, incluso, instar a un cambio entre los hábitos alimenticios (según apuntan algunos expertos y estudios, es más efectiva que una dieta restringida) lo que ha favorecido que estas dos actividades se convierten en un bonito broche para el planning semanal que había disfrutado y compartido Chiara.