El famoso culturista que sufrió abusos sexuales de niño

2022-06-10 21:23:35 By : Ms. Alice Lou

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nick Walker es la gran promesa del culturismo y futuro Mister Olympia. Y ahora ha emocionado a todos al revelar que sufrió abusos sexuales de niño y el fitness le ayudó a superar el trauma.

Nick Walker es uno de los mejores culturistas del mundo en la actualidad y ha alcanzado este nivel con solo 27 años. La temporada pasada, Walker ganó el New York Pro y el Arnold Classic antes de terminar quinto en el Olympia, su gran objetivo en los próximos años. Pero ahora nos ha sorprendido a todos al revelar que sufrió abusos sexuales de niño.

Se lo contó a Hany Rambod en el podcast, The Truth with Hany Rambod. Además, abordaron otros temas candentes en esta disciplina como el abuso de esteroides o su rivalidad con Blessing Awodibu.

Nick Walker contó que solía practicar muchos deportes como fútbol americano, béisbol y fútbol, e incluso probó en el atletismo. Luego comenzó en el culturismo y ahora es una gran figura. "Cuando era niño fui abusado sexualmente, así que me convertí en un chico solitario. Incluso cuando comencé en el culturismo me gustaba entrenar solo, tranquilo. Las pesas me ayudaron a superar el trauma y canalizar mi ira por los abusos sufridos", dijo.

Fue abusado sexualmente por un profesor de arte en la escuela cuando tenía 12 años. Y no se lo contó a nadie hasta los 16 años. Fue entonces cuando decidió contárselo a sus padres. La historia se hizo pública cuando otro estudiante denunció al mismo maestro. "Fue un momento difícil, ni siquiera podía mirar a mi madre a la cara y ella no se esperaba que le contara algo así.

Su profesor fue arrastrado y terminó en la cárcel, y Walker a los 15 años comenzó a entrenar duro en el gimnasio. "La razón por la que soy ahora más abierto es que lo pasé muy mal en mi juventud. Incluso coqueteé con las drogas, las fiestas y las peleas. ¡Estaba perdido!".