Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Explota tus bíceps, antebrazos y braquial con este entrenamiento en superserie para unos brazos más fuertes, grandes y definidos.
Esa sensación única de la sangre bombeando hacia tus bíceps a veces se pierde cuando entrenas con muy pesado, pero si apuestas mejor por repeticiones con pesos livianos ese bombeo es mucho más sencillo. "Me gusta trabajar con cargas más livianas y con más precisión, acumulando tiempo bajo tensión para el músculo", dice Ebenezer Samuel.
Y es lo que vamos a hacer con este entreno Perfect Curl Biceps Dropset, un increíble finisher para bíceps. Y es un movimiento que se vuelve relativamente fácil a medida que avanzas. Comienza haciendo el curl de bíceps de forma perfecta, rotando las palmas de las manos hacia el techo en cada repetición. Luego cambia directamente a curls de martillo, una variación de curl un poco más fácil ya que ya no necesitas girar las muñecas. Sigue deshaciéndote de los curls por completo cuando estás más fatigado y simplemente torciendo las muñecas. "Trabajas los bíceps en cada fase de esta rutina", dice Samuel.
Esto hace dos cosas. En primer lugar, implica mucho tiempo bajo tensión para los bíceps que estás tratando de desarrollar. En segundo lugar, también te permite trabajar otras secciones del músculo del brazo. Tu braquial, un músculo que ayuda a darle a tus brazos gran parte de su tamaño, domina el curl de martillo. Mientras tanto, los músculos más pequeños del antebrazo toman la iniciativa en la fase final de torsión de la serie, pero los bíceps siguen involucrados. "Tus bíceps son responsables de girar tus muñecas hacia el techo, por lo que están trabajando en esa fase final, y también tienen que mantener esa sujeción isométrica en la pausa paralela".
Es una serie de curl ultra versátil y lo mejor es que solo necesitas unas mancuernas ligeras para hacerlo. ¿Cómo? ¡ASÍ!
El dropset o serie descendente 'Perfect Dumbbell Biceps' puede adaptarse a tu entrenamiento de varias maneras. Puede ser fácilmente el único movimiento de bíceps que haces en un día de cuerpo completo o en un día de parte superior del cuerpo. También es un finisher devastador en la parte trasera de cualquier entrenamiento de brazo. "Estás desafiando todas las funciones de tus bíceps para que funcione". Y casi siempre tienes garantizado un bombeo de bíceps con este movimiento.