El entrenamiento de The Rock y el NFL Aaron Donald

2022-09-16 21:00:21 By : Mr. Cooper Chen

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los dos gigantes se reunieron para entrenar, hablar de fútbol y recordar cómo sus padres los iniciaron en el levantamiento de pesas.

Uno de los muchos credos de The Rock es que siempre va a ser el "Trabajador más duro de la habitación", un guiño a la extrema dedicación para lograr sus objetivos. Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Dwayne Johnson para ver un montón de pruebas de sus torbellinos de giras de prensa para promocionar sus películas, fotos de planes de negocio y reuniones y, por supuesto, sesiones de entrenamiento a medianoche después de todo el trabajo. Pero no es ni mucho menos la única persona que puede reclamar ese título; al fin y al cabo, hay muchas habitaciones en el mundo. Por eso, cuando Johnson compartió un vídeo de su visita a las instalaciones de entrenamiento de los Rams de Los Ángeles antes del comienzo de la nueva temporada de la NFL, se encontró con uno de los pocos que podría hacerse con la corona: el línea defensivo All-Pro y campeón de la Super Bowl, Aaron Donald.

Los dos gigantes congeniaron inmediatamente tras encontrar puntos en común en sus orígenes en la sala de pesas. Donald recordó cómo se inspiró por primera vez en levantar pesas gracias a su padre, que entrenaba en el sótano de la familia a primera hora de la mañana mientras su hijo miraba desde las escaleras, esperando el día en que se le permitiera unirse. Johnson recordó una introducción similar a los entrenamientos con su propio padre, el luchador profesional Rocky Johnson. "Me hacía levantar por la mañana, incluso cuando tenía cinco, seis o siete años", dijo. "Pero luego me hacía sentarme y mirarle. Ni siquiera pude entrenar hasta que llegué a los 12 años".

Cuando se trata de ir al gimnasio –sonando 'It's Raining Men', la canción favorita cuando se machaca–, no hay muchos que se esfuercen tanto como Dwayne Johnson aka The Rock: recientemente ganó más músculo que nunca mientras protagonizaba la película de DC Black Adam, y ahora sigue buscando ganancias. El actor de Hollywood mejor pagado del mundo esta vez tiene una buena razón para ello."Estamos cortados por la misma tela intensa con nuestra pasión por el entrenamiento, la familia y el LEGADO", escribió Johnson en el pie de foto de la publicación del vídeo en Instagram. "Pero lo que realmente me conmovió de Aaron, es darme cuenta de cómo ambos fuimos criados por padres muy similares que nos enseñaron exactamente a la misma edad: no hay sustituto para el trabajo duro, a través de la disciplina y el duro amor paternal". Niños pequeños. Acero frío. Lecciones de vida. Gracias Archie Gracias Soulman (RIP)"

Después de que Donald sacara su equipo de la Super Bowl para que Johnson lo admirara, la pareja se puso a trabajar en el gimnasio. Realizaron una intensa sesión de entrenamiento, en la que entrenaron la fuerza de agarre y de los antebrazos con pellizcos de plancha y agarres de mancuernas, la espalda con remos de mancuernas y agarres de remos invertidos con TRX, y el tronco con rodillos de abdominales.

Para terminar la sesión, Donald y Johnson se intercambiaron las camisetas firmadas (con la equipación del Black Adam de Johnson como uniforme) y luego se reunieron para una épica foto de flexión. El entrenamiento tenía como objetivo promocionar el primer partido de la NFL del 8 de septiembre, en el que los Rams, defensores del título, se enfrentarán a los ascendentes Bills de Buffalo, y en el que se estrenará un nuevo tráiler de Black Adam durante la retransmisión, pero dado que Donald y Johnson comparten sus orígenes musculares, la sesión de entrenamiento adquirió un significado aún mayor para estos dos trabajadores.

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

Vía: Men's Health US