El entrenamiento de piernas del culturista Chris Bumstead

2022-05-14 02:57:20 By : Ms. Gavin Sun

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El tres veces campeón del Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha compartido un entrenamiento de piernas con el culturista Christian Guzman.

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, está mejorando su físico de cara al próximo Mister Olympia y se encuentra en fase de volumen. Y esta vez ha mostrado cómo es su entrenamiento de piernas tras compartir rutina un día en el gimnasio con Christian Guzman, otro culturista de élite.

El video comienza con una actualización del físico de Guzmán, por encima de los 100 kilos, y cómo son sus primeras comidas del día, que consisten en claras de huevo, cebollas, tostadas con crema de cacahuete (aquí sus beneficios) y una taza de café frío con leche de almendras.

La sesión de entrenamiento de piernas de los culturistas comenzó con un calentamiento que consistía en extensiones de una sola pierna, extensiones estándar de los músculos del cuádriceps y flexiones de isquiotibiales o curl para femoral. Eso solo fue suficiente para que Guzmán admitiera que sus piernas ya estaban temblando, pero parecía reconfortado por el ritmo al que Bumstead compartía su entrenamiento.

Una vez completado el calentamiento, Guzmán y Bumstead se lanzaron directamente a hacer sentadillas mientras usaban rodilleras. (Así se hacen bien las sentadillas y los tipos que hay). Bumstead también usó un cinturón de levantamiento para sus series, aunque la cantidad de series y repeticiones no se explican, Guzmán realizó al menos una serie con bandas de resistencia adicionales en la máquina de sentadillas. A juzgar por la respiración de Bumstead, fue bastante duro para él.

A pesar de la consistencia que Bumstead mantiene durante sus sesiones de entrenamiento, el nivel de dificultad para Guzmán parecía más de lo que estaba acostumbrado, ya que su respiración estaba muy agitada. ¡Sus piernas temblaban! Para al menos una de las sentadillas hack de Bumstead, tenía siete placas de peso de 20 libras a ambos lados, lo que significa que levanta muy pesado siempre con su tren inferior.

A post shared by Christian Guzman (@christianguzmanfitness)

Después de sus sentadillas hack, Bumstead y Guzmán cogieron unas mancuernas para realizar sentadillas búlgaras. Se muestra a Bumstead ejecutándolos con mancuernas de 70 kilos en cada mano. Guzmán optó por pesas de 50 kilos en cada mano y el mismo esquema de repeticiones que Bumstead. Se realizaron al menos tres series, y el ritmo cardíaco de Bumstead se disparó bastante.

Durante una conversación sobre sus ejercicios cardiovasculares, Bumstead dice que prefiere trabajar en una bicicleta reclinada en lugar de una bicicleta estática estándar o una cinta para correr porque ejerce menos presión sobre las rodillas. Bumstead pesa 120 kilos más o menos.

Bumstead y Guzmán continuaron su entrenamiento de piernas con lo que parecía ser una superserie de levantamientos de gemelo sentados combinados con más flexiones de isquiotibiales.

Al concluir su sesión de piernas juntos, se ve a Guzmán engullendo una de sus comidas ya preparadas...