Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
A sus 45 años, la estrella de Hollywood Orlando Bloom vuelve a trabajar duro en el gimnasio para su próximo papel en el cine. Y así es como machaca sus bíceps.
Orlando Bloom parece más fuerte que nunca en su última publicación en instagram. El actor de 45 años ha mostrado un vídeo entrenando sus bíceps en el gimnasio y cuidado porque está entrenando duro de verdad. Su nueva película, Wizards, junto a Pete Davidson, le exige un buen tono físico, y el actor se machaca a diario en el gimnasio para dar la talla.
El entreno que muestra en su publicación de instagram es un básico del trabajo de brazos. Un curl de bíceps de pie y con barra Z para congestionar al máximo el braquial y ganar tamaño, fuerza y definición. Además, manda un mensaje de superación personal a sus seguidores: "Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que nunca volvería a caminar", escribe. Y sí, ahí está, entrenando como nunca y con unos músculos casi perfectos superados los 40.
A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)
Espalda recta en todo momento, con un buen agarre de la barra más o menos a la mitad. Mirada al frente y subimos y bajamos la barra tan lento como podamos, notando una buena congestión muscular en los bíceps. Te recomendamos aguantar entre medio segundo y un segundo en la parte más alta del ejercicio.
Para este movimiento también puedes probar el conocido como 21 para bíceps, que también ayuda a crecer muscularmente el brazo y definirlo al máximo. Y recuerda, alterna el trabajo de barra con mancuernas y dominadas supinas para atacar tu bíceps desde todos los ángulos posibles. (Ejercicio 7-7-7 para tus bíceps).