Eddie Hall y su hijo Max: entrenamiento de press de banca

2022-07-22 20:53:59 By : Ms. Penny Yang

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El strongman ahora metido a boxeador cumple la promesa que le hizo a su pequeño justo ahora que cumple 10 años.

"El primer press de banca de Max". Así titula Eddie Hall su último vídeo de Instagram, donde se le ve nada más y nada menos que haciendo por primera vez un entrenamiento con su hijo... Y todo tiene una explicación.

"Y así comienza.... Max lleva años diciéndome que empezará a entrenar conmigo cuando tenga 10 años. Pues bien, el fin de semana los cumplió y el lunes me rogó que empezáramos a entrenar así que aquí estamos...". No hay datos de lo que levanta, pero está claro que de tal palo, tal astilla.

A post shared by 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐥 - 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭 (@eddiehallwsm)

Pero ojo que esto no es flor de un día, y los entrenamientos andan sucediéndose. Por turnos, ambos se ayudan con la barra en la última repetición, y suponemos que eso para Hall debe ser lo máximo. "Maximus le está cogiendo el gusto a levantar pesas y lo está disfrutando mucho, sobre todo, el tiempo que estoy pasando con mi hijo es lo mejor para mí", cuenta en modo padre orgulloso.

A post shared by 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐥 - 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭 (@eddiehallwsm)

Y hay más. Uno de los ejercicios fetiche de Hall, aunque un poco lejos todavía de los 500 kg que llegó a levantar el ex strongman. "El primer peso muerto de Max. ¡¡¡Le queda mucho camino por recorrer con la técnica y la posición de la espalda, etc, pero vamos a seguir con este peso hasta que lo tenga perfeccionado y luego empezaremos a subir!!! Pero 50kg para su primer deadlift es impresionante".

A post shared by 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐥 - 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭 (@eddiehallwsm)

Sin duda, el hijo quiere seguir los pasos del padre, también en lo que ha precocidad se refiere. Ahora, con 34 años, Hall luce una transformación física espectacular con pérdida de peso de más de 40 kg que llevó a cabo para subirse al ring de boxeo (y salir derrotado) contra Hafthor Bjornsson, pero también nos gusta que el ex forzudo británico se ponga en modo vintage y nos enseñe documentos de la adolescencia. Su primera competición como strongman con apenas 19 años tirando de un camión... o un poco antes, un Eddie que ya con 16 años lucía un cuerpo muy musculado con más de 100 kg de peso...

Y además, nadie mejor que él para que su primogénito vaya dando los pasos firmes en el mundo del fitness sin precipitarse. Hace unas semanas, Hall hablaba en una entrevista exclusiva sobre salud mental, donde explicaba cómo el deporte le ayudó a lidiar con la ansiedad. "Hay un verdadero estigma en torno a los hombres que hablan de su salud mental, que son vistos como débiles y patéticos, y eso está muy lejos de la verdad", dice. "Creo que si te abres y hablas de ello, eres un hombre más grande. Sufrir en silencio no es una buena manera de afrontar las cosas, y no te hace mejor hombre el sellarlo... Creo que buscar ayuda es el primer puerto de escala".

Hall dice que está "orgulloso" de ser tan abierto sobre sus propias experiencias de mental health, y recuerda cómo llegó a estar profundamente deprimido. "Lo reprimí durante mucho tiempo, se puso tan mal que en algunos momentos no podía salir de casa", dice. "Mi mundo implosionó, y ojalá hubiera hablado antes con alguien... Me recuperé, me impuse, superé esa parte dura de mi vida y mejoré".