Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
“No dejes que nada te pare”, dice el irlandés. Ni siquiera la fractura de tibia que sufrió contra Poirier, vaya.
La estrella de la UFC Conor McGregor está progresando en su recuperación de la devastadora lesión en la pierna que sufrió en su pelea contra Dustin Poirier en el UFC 246. Ayer, McGregor compartió en su cuenta de Twitter una actualización desde el gimnasio haciendo dominadas con peso, demostrando que sigue centrado en mantener su fuerza incluso mientras se rehabilita.
En el clip, el ex doble campeón de peso pluma y peso ligero posiciona su silla de ruedas motorizada en el borde de un rack de dominadas mientras lleva un cinturón conectado a una placa de pesas. A continuación, se pone de pie, apoyando la mayor parte de su peso en la pierna "buena", y realiza una impresionante serie de ocho dominadas antes de volverse hacia la cámara para hacer una flexión de celebración.
"Donde hay voluntad hay un camino", dice, antes de volver a su silla. En un pie de foto del post añadió: "¡Que nada te detenga!".
La lesión de McGregor ha sido objeto de mucha especulación en las últimas tres semanas, con los fans y los médicos por igual hablando de sus posibilidades, desde cómo se produjo realmente la fractura en primer lugar a cuánto tiempo podría tomar el proceso de recuperación. (El cirujano ortopédico y médico de ring David Abbasi adivinó recientemente que podríamos ver a McGregor luchando de nuevo en menos de 12 meses).
Si eso ocurre, es posible que la pierna reparada quirúrgicamente de McGregor pueda incluso darle una ventaja técnica en el octágono, según postuló un médico especialista en medicina deportiva.
Mientras tanto, McGregor mantiene al menos un buen sentido del humor sobre su situación, bromeando sobre su pierna rota (a la que ha apodado "Big Foot") en un reciente anuncio de su marca de whisky y pasando el rato en una cabaña junto a la piscina con su amigo Justin Bieber, todo ello mientras bebe cócteles mezclados con dicho whisky. Probablemente no es algo que uno de esos médicos prescribiría para una rápida recuperación, pero si hay algo que sabemos de "Notorious" es que McGregor lo hace todo a su manera. Las dominadas, también.
Let nothing stop you! @McGregorFast @tidlsport pic.twitter.com/hgdocp3F9q
Vía: Men's Health US