Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ni en sus vacaciones la modelo detiene sus entrenamientos, junto a una amiga, compartía cómo se preparaba para su última sesión.
Chiara, ¡arriba esas pesas! Sentada sobre la esterilla y acompañada de una buena amiga, la modelo y empresaria italiana posaba para la publicación de su compañera junto a unas mancuernas y kettlebell momentos previos de empezar con su sesión de ejercicios. Dato que, pese al tic de tarea realizada junto a la tarea de entrenar, podemos deducir por el impoluto estado en el que se encuentra su peinado que fue tomada antes de entrenar. Y sino qué nos cuenten cómo podemos lucir un acabado así en la melena después de entrenar.
Lo que sí está cada vez más claro, indistintamente de que sea antes o después de realizar la rutina, es que ya sea sola o, como en esta ocasión, acompañada de su compañera de profesión y amiga (al fiel estilo de Eva Longoria en su último entrenamiento de piernas) Chiara Ferragni está más que comprometida con la vida healthy y, por supuesto, con el deporte.
Un dato que si eres una de sus más de 27 millones de seguidores en su perfil de Instagram habrás podido (y puedes) deducir revisando las publicaciones que ha ido compartiendo en las últimas semanas donde su más que impresionante y espectacular abdomen tonificado ha adquirido un innegable rol protagonista en sus diferentes posados en bikini (o, incluso, compartiendo un posado topless en toda regla).
Y, aunque, en esta ocasión la modelo solo ha compartido el clásico selfie frente al espejo con su amiga, estamos casi al 99% seguras de que ambas se disponían a realizar una clase de pilates.
La disciplina que en los últimos meses se ha convertido en la gran pasión de Chiara y que ha fomentado que vaya unas dos o tres veces a la semana al gym para realizarla. Una rutina donde pese a trabajar piernas y glúteos en las diferentes máquinas también ayuda a tonificar el vientre consiguiendo una definición cada vez mayor de sus abdominales.
Aunque, en esta ocasión, viendo el equipamiento que las acompaña, podemos deducir que más que un entrenamiento de tren inferior estaba centrado en el superior o, incluso, en una rutina full-body.
Así es la rutina de pilates de 4 pasos con la que tonificarás todo tu cuerpo
Una práctica para la que ellas han utilizado las clásicas pesas y mancuernas, pero que tú puedes sustituir, si estás empezando en la disciplina del pilates, cómodamente por una banda elástica que más allá de ser apta para trabajar el tren superior e inferior, te aportará ese punto de resistencia al ejercicio que te ayudará a progresar.
Para ello, puedes optar por este set de tres bandas de distintas resistencias con el que seguro consigues muy buenos resultados.