Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El vigente campeón de los CrossFit Games Justin Medeiros ha mostrado en un vídeo cómo es el gimnasio casero que ha montado en el garaje de su casa.
Justin Medeiros, el hombre más apto de la Tierra y ganador de los CrossFit Games, tiene un gimnasio montado en el garaje de su casa; un box similar al de Mat Fraser, para entrenar siempre que quiera. A sus 22 años, el nuevo número uno de este deporte vive en Boise, Idaho, y su gimnasio casero es muy completo.
"Cuando llegué a esta casa por primera vez no tenía de nada, ni siquiera tapetes en el suelo ni espacio para hacer ejercicio, así que me propuse que lo primero que haría es montar mis propio box para entrenar siempre que me apeteciese".
Y ahora ha mostrado en vídeo todo el material y máquinas que tiene para seguir siendo campeón en los próximos CrossFit Games. Pero repasemos cómo es su gimnasio al detalle...
Por supuesto cuenta con un rack de CrossFit para hacer press militar, sentadillas, dominadas o muscle up. Máquinas de cardio como SkiErg, remos, air bike y cintas para correr. Además de un soporte con anillas, cuerda para trepar y todo tipo de máquinas de bodybuilding, como poleas para entrenar la espalda; además de mancuernas de todos los pesos, kettlebells, discos, barras olímpicas, paralelas de calistenia, banco para el press de banca, bandas de resistencia, balones medicinales, sacos de arena... ¡todo! "Es mi orgullo y mi alegría este pequeño box casero", dice. Y destaca sobre todo el SkiErg, una máquina para trabajo cardiovascular que le encanta y en la que ha mejorado su rendimiento en los últimos años.