New Relic fue reconocida como líder en base a su visión completa y capacidad de ejecuciónSAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--New Relic (NYSE: NEWR), la compañía de observabilidad, anunció que ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para Monitoreo y Observabilidad del Desempeño de Aplicaciones.El informe proporciona una evaluación de 19 proveedores de observabilidad y monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) en función de métricas de evaluación específicas, incluidas las capacidades actuales del producto, la comprensión y capacidad de respuesta del mercado, la innovación, la experiencia del cliente y la estrategia.New Relic es reconocida por su visión completa y capacidad de ejecución.“La observabilidad es una misión crítica para que las empresas de todos los tamaños mantengan el conocimiento operativo de su software implementado en la infraestructura de nube pública, privada, híbrida y de borde.Abordamos esta necesidad al capacitar a cada ingeniero para que tome decisiones basadas en datos, no en opiniones”, dijo el CEO de New Relic, Bill Staples.“Creemos que este reconocimiento de New Relic como líder del Cuadrante Mágico es una prueba de nuestra audaz estrategia de alejarnos de los paquetes de SKU inconexos para ofrecer la única plataforma de observabilidad todo en uno con una nube de telemetría segura, potentes herramientas de análisis de pila completa y Los precios de consumo predecibles son la plataforma ideal para las empresas”.New Relic es reconocida como una Elección de los Clientes en la 'Voz del Cliente' de Gartner Peer Insights para el Monitoreo del Desempeño de Aplicaciones.Los clientes aprecian el enfoque de New Relic en la comunidad de desarrolladores y su éxito.Los extractos del informe incluyen:Para obtener más información, descargue su copia del Cuadrante mágico de Gartner 2022 para el monitoreo y la observabilidad del rendimiento de las aplicaciones.Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de la investigación en un mercado específico, brindando a los compradores una visión amplia de las posiciones relativas de los competidores del mercado.Al aplicar un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, un Magic Quadrant ayuda a los compradores a determinar rápidamente qué tan bien los proveedores de tecnología están ejecutando sus visiones establecidas y qué tan bien se están desempeñando frente a la visión de mercado de Gartner.Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos.Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.Gartner, Magic Quadrant for Application Performance Monitoring and Observability, por Padraig Byrne, Gregg Siegfried, Mrudula Bangera, 7 de junio de 2022Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con autorización.Reservados todos los derechos.El contenido de Gartner Peer Insights consta de las opiniones de los usuarios finales individuales en función de sus propias experiencias y no debe interpretarse como declaraciones de hechos, ni representa las opiniones de Gartner o sus afiliados.Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su precisión o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.PEER INSIGHTS es una marca comercial y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con autorización.Reservados todos los derechos.Gartner, Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': Application Performance Monitoring, By Peer Contributors, 9 de septiembre de 2021Como líder en observabilidad, New Relic empodera a los ingenieros con un enfoque basado en datos para planificar, construir, implementar y ejecutar un excelente software.New Relic ofrece la única plataforma de datos unificados que permite a los ingenieros obtener toda la telemetría (métricas, eventos, registros y seguimientos) junto con potentes herramientas de análisis de pila completa para ayudar a los ingenieros a hacer su mejor trabajo con datos, no con opiniones.Entregado a través del primer precio de consumo basado en el uso de la industria que es intuitivo y predecible, New Relic brinda a los ingenieros más valor por el dinero al ayudar a mejorar los tiempos del ciclo de planificación, cambiar las tasas de falla, la frecuencia de lanzamiento y el tiempo medio de resolución.Esto ayuda a las marcas líderes mundiales, incluidas la Cruz Roja Americana, el Correo de Australia, Banco Inter, Chegg, Gojek, Signify Health, TopGolf, World Fuel Services (WFS) y Zalora, a mejorar el tiempo de actividad, la confiabilidad y la eficiencia operativa para brindar experiencias excepcionales a los clientes que alimentan innovación y crecimiento.www.newrelic.com.Kerry Baker New Relic, Inc. PR@newrelic.comPeter Goldmacher New Relic, Inc. 503-336-9280 IR@newrelic.comKerry Baker New Relic, Inc. PR@newrelic.comPeter Goldmacher New Relic, Inc. 503-336-9280 IR@newrelic.com