El entrenamiento con poco peso que necesitan tus bíceps

2022-09-02 21:03:08 By : Ms. Mary Ying

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Para un buen entrenamiento y bombeo de bíceps no necesitas levantar muchos kilos, basta con esta sencilla rutina.

Puede llevar los músculos de tus brazos al límite con menos peso y menos repeticiones de las que podría imaginar, pero solo si estás dispuesto a doblar el esfuerzo. Esta rutina para bíceps del director de acondicionamiento físico de Men's Health, Ebenezer Samuel, es un excelente ejemplo de lo que puedes lograr cuando te olvidas de los entrenamientos clásicos. Este juego de curl de bíceps doble requiere solo de un juego de mancuernas de peso moderado, una pizca de ingenio y tolerancia y esfuerzo para una gran quemadura de bíceps.

Este drop set es el último ejemplo de cómo obtener grandes ganancias con poco equipo. Antes ya te mostramos en el pasado cómo un juego de mancuernas se puede trabajar en una rutina de tres movimientos de finalización rápida: curl inclinado, curl de arrastre y agarre iso. También está el finisher de curl inclinado a curl sentado en el que se utiliza un juego de mancuernas para obtener las máximas ganancias para tus brazos.

Ahora, usarás un entrenamiento de serie descendente mecánica para añadir aún más volumen a tu entrenamiento, empujando a través de la fatiga para acumular aún más repeticiones de desarrollo muscular. Realiza esta serie durante 3 rondas en total.

Comienza con este clásico movimiento con mancuernas. Tu objetivo es bombear tantas repeticiones como sea posible con buena técnica. Eso significa que no solo te concentrarás en eliminar la mayor cantidad de repeticiones; en su lugar, sé consciente de maximizar cada repetición y enfatizar el apretón en la parte superior del movimiento cada vez. Trabaja hasta que no puedas completar otra repetición y prepárate para cambiar de marcha. (Cómo hacer el curl de bíceps perfecto con unas mancuernas).

Aquí eliminarás la parte de supinación del curl de bíceps, haciendo que el movimiento sea un poco más fácil. Aún así, continúas realizando cada repetición con una técnica impoluta. Tu braquial y antebrazos asumirán más carga, pero tus bíceps aún deberían estar lo suficientemente fatigados como para que no sea posible hacer muchas repeticiones adicionales. Cuando no puedas completar otra repetición, es hora de llegar a la parte final de la serie. (Ejercicios con curl de martillo para entrenar los bíceps).

Una vez que hayas hecho tantos curls de martillo como sea posible, es hora de este finisher subestimado e infrautilizado. Enróllate hasta un ángulo de 90 grados, luego sostén. Puedes pensar que solo está haciendo la mitad del trabajo, pero tus bíceps recibirán toda la tensión. Sostén durante al menos cinco segundos cada repetición, y eso debería darte la quemadura que necesitas para empujar tus bíceps al máximo.