Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Culturista de la IFBB Pro League, Joe Mackey se ha exhibido en una competición reciente, pero no posando sino tirando de peso muerto con cerca de 400 kilos, una barbaridad para este tipo de atletas que no son strongman.
Ver a un culturista de élite levantando muchos kilos en peso muerto no es lo habitual, sobre todo porque el objetivo de este tipo de atletas es lucir bien estéticamente y no ganar mucha fuerza. Pero en el caso de Joe Mackey se rompen todos los esquemas, ya que luce grande y definido, pero también es capaz de levantar muchos kilos con este ejercicio.
Así, el pasado viernes 20 de mayo, el culturista de la IFBB Pro League subió a la plataforma de levantamiento de pesas en el Iron Wars VI de CT Fletcher. Y Mackey sorprendió al público con un peso muerto de 385,6 kilogramos (850 libras).
Mackey usó un agarre doble en pronación y usó correas de levantamiento y un cinturón de levantamiento de pesas propio del powerlifting. Después de un par de tirones de calentamiento de la barra para mentalizarse, Mackey se mantuvo erguido con la barra bloqueada sin ningún problema durante toda la repetición, con una técnica exquisita.
A post shared by Joe Mackey IFBB Pro👑 (@jmackey33_ifbbpro)
Ese levantamiento de Mackey no es el récord personal suyo. El 16 de abril de 2022, Mackey levantó 900 libras en un entrenamiento, su mejor marca de siempre. Por eso ha querido dejar claro que ahora se está preparando para competir en otra cita de culturismo y ha bajado un poco de peso... Su gran objetivo para esta temporada es Mister Olympia 2022, programado para el fin de semana del 16 al 18 de diciembre en Las Vegas. Su entrenador es Josh Bryant.