Terms & Conditions We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site Current Version: 1
We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site
Privacy Policy We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site Current Version: 1
We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site
Bienvenidos a EL CARRO COLOMBIANO. Utilizamos cookies para análisis web y para mostrar publicidad personalizada según sus intereses. Para ello, es necesario contar con su aprobación.
Anteriormente llegó al mercado como modelo 2022 la que se consideró la versión más extrema hasta ahora de la Chevrolet Silverado, la ZR2. Pero la marca pensó en añadir unos cuantos ‘ingredientes’ extra para volverla más poderosa y así fue como nació la nueva ZR2 Bison.
Chevrolet Silverado ZR2 Bison 2023 se comenzará a producir a principios del próximo año e inmediatamente será puesta en el mercado por un precio anunciado que supera los $78.000 dólares (unos 330 millones de pesos COP*), convirtiéndose en el modelo más caro de la gama.
El proyecto fue desarrollado en colaboración con la compañía estadounidense American Expedition Vehicles, añadiendo un equipamiento todoterreno aún más fuerte a la pick-up, así como un motor diésel mejorado que sobrepasa los 400 hp de potencia.
Respecto a la “ZR2”, la nueva Silverado ZR2 Bison añadió varios elementos como una nueva defensa de servicio pesado de acero con 3 mm de espesor, un parachoques rediseñado para incluir un nuevo cabrestante y placas protectoras de acero endurecido.
También está estrenando escalones laterales, deslizadores de roca de acero y ruedas exclusivas de 18 de pulgadas cubiertas con neumáticos Goodyear de 33 pulgadas serie Wrangler Territory MT. No solo se trata de aspecto visual, pues las capacidades todoterreno se optimizaron.
La camioneta aumentó los ángulos de aproximación y salida, dejando los número en 32,5 grados y 23,4 grados respectivamente. La distancia sobre el suelo es la misma de 28,4 cm y ganó nuevos amortiguadores, resortes que maximizan el recorrido y un modo todoterreno de arrastre de rocas.
Elija a EL CARRO COLOMBIANO como su fuente favorita de noticias del motor.
Bajo el capó fue adaptado el motor un motor diésel V8 de 6.2 litros con capacidad de generar 420 hp de potencia y 624 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades que lleva la fuerza a las cuatro ruedas, incluyendo diferenciales de bloqueo delantero y trasero.
LEA TAMBIÉN: Chevrolet Silverado eléctrica ya está en pruebas – listo su primer prototipo
Jessica Paola Vera García.
© 2000-2022 Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S., Bucaramanga, Colombia. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción o copia total o parcial con fines de lucro.